Brindan Agentes Aduanales atención a Paisanos en temporada de Verano 2017 Brindan Agentes Aduanales atención a Paisanos en temporada de Verano 2017
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo en conjunto con el Instituto Nacional de Migración (INM) coadyuva... Brindan Agentes Aduanales atención a Paisanos en temporada de Verano 2017

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo en conjunto con el Instituto Nacional de Migración (INM) coadyuva en el Programa Operativo Paisano Verano 2017, donde a la fecha en el marco de la celebración del cuatro de julio en USA, se han atendido una gran cantidad de connacionales en trámites aduaneros y asesorías de operaciones comerciales.

El Presidente del organismo, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla, comentó que han tenido una excelente coordinación con el Instituto Nacional de Migración y su delegado Segismundo Doguín en los operativos paisanos, donde además se han realizado entrega de “guías paisano” para orientarlos directamente hacia un Agente Aduanal.

“Es importante estar informando a los paisanos, dar atención, asesorarlos y capacitarlos, estar de la mano con ellos y que no tengan inconvenientes en su paso por nuestro territorio” expresó el presidente.

Por su parte el organismo Association of Laredo Forwarding Agentes (ALFA), dependiente de la Asociación de Agentes Aduanales de esta ciudad, en Laredo Texas, también recibe a los connacionales que deseen realizan algún trámite comercial al ingresar a México y los canaliza con un experto aduanero.

El INM a través del Operativo de Verano 2017 ha instalado 183 módulos de atención y 238 puntos de observación en 158 ciudades, 245 municipios, aeropuertos internacionales, centrales de autobuses, carreteras, casetas de peaje, Centros de Importación e Internación Temporal de Vehículos (CIITEV), así como establecimientos comerciales.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: