Brindarán Civil seguridad durante festejo de Año Nuevo Brindarán Civil seguridad durante festejo de Año Nuevo
* Unos 40 elementos de la Comisión de Protección Civil y Bomberos permanecerán en las distintas estaciones de la dependencia municipal para atender de... Brindarán Civil seguridad durante festejo de Año Nuevo

* Unos 40 elementos de la Comisión de Protección Civil y Bomberos permanecerán en las distintas estaciones de la dependencia municipal para atender de manera inmediata las emergencias que requiera la población.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Comisión de Protección Civil y Bomberos realizará un operativo de seguridad con el fin de atender emergencias de auxilio que se presenten durante el próximo festejo de Año Nuevo.

Alrededor de 40 elementos de la Comisión de Protección Civil y Bomberos permanecerán en las distintas estaciones de la dependencia municipal para atender de manera inmediata las emergencias que requiera la población.

“Van a estar las unidades al pendiente de las llamadas de la ciudadanía, tenemos alrededor de ocho unidades operativas que estarán trabajando; en la base central con cuatro unidades al pendiente de los servicios; en la estación de la colonia Nueva Era, bulevar Canseco, Reservas Territoriales, bulevar Colosio, y en la colonia Hidalgo, y los módulos del programa paisano” informó Joel Silva Pulido, jefe de Servicios Hospitalarios de la Comisión de Protección Civil.

Reiteró que al igual que la celebración de Noche Buena, y Navidad los principales reportes que atienden son accidentes viales por conducir en estado de ebriedad, llamadas de intento de suicidios, y que maduras por fuegos artificiales.

Ante el uso de la pirotecnia durante esta celebración exhortó a la población a tomar  medidas de prevención adecuadas con la finalidad de evitar tragedias.

“Las recomendaciones que hacemos es en la cuestión de la supervisión y vigilancia entre las familias de sus niños que acostumbran a detonar cuetes en estas fechas, pueden ocasionarse un daño a ellos mismos, un familiar o un vecino o de igual manera daño en propiedad” puntualizó el jefe de Servicios Hospitalarios.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: