Busca Rivas soluciones para amortiguar efectos del alza de la gasolina Busca Rivas soluciones para amortiguar efectos del alza de la gasolina
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, aseguró que con el aumento del Diesel y las gasolinas, el fuerte... Busca Rivas soluciones para amortiguar efectos del alza de la gasolina

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, aseguró que con el aumento del Diesel y las gasolinas, el fuerte impacto lo recibirán los ciudadanos y por ello se comprometió a trabajar más duro para generar más inversiones que se traduzcan en mejores empleos que puedan amortiguar este gran golpe.

El presidente municipal, habló también sobre las manifestaciones que se realizan por grupos de ciudadanos, de las cuales dijo está de acuerdo, pidiendo que sigan siendo en calma como hasta ahorita.

“No solamente es la gasolina, el diésel el tope del incremento del costo también artero está muy alto para las familias, si va a tener un impacto, nosotros debemos estar preparados para ser lo necesario para generar empleo, para amortiguar este golpe a la economía de los neolaredenses. Lamentamos profundamente que la homologación del IVA también fue un golpe muy duro, desafortunado de una reforma fiscal, toxica, nociva y que ahora el costo del incremento de las gasolinas viene a repercutir también en el tema de las economías locales y patrimoniales de las familias de nuevo Laredo”, dijo.

El mandatario, explicó que es legítimo que los ciudadanos muestren su descontento con manifestaciones, y que él también siente un gran descontento por esta alza de precios.

“Se han estado presentando algunas expresiones, guardando el respeto, la postura de las manifestaciones, creo que legitima, nosotros también descontentos por estos incrementos, pero siempre haciendo un llamado para que el derecho a la expresión no trastoque o invada el derecho del ciudadano de la comunidad de los otros ordenes, entonces hacer el llamado de guardar la calma, hacer las manifestaciones, legítimamente yo estoy de acuerdo con eso”, afirmó.

Rivas, destacó que solo con más inversiones que generen más empleos, se podrá generar más derrama económica que pueda servir para amortiguar los efectos del aumento de las gasolinas.

“Y que va a tener un impacto en las economías, pero nosotros a buscar soluciones, a generar oportunidades, generar condiciones para que las empresas vengan, se instales, generen empleo, que haya derrama económica y podamos amortiguar esta embestida de esta alza de precios”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: