Buscan Oficina Fiscal agilizar examen de manejo Buscan Oficina Fiscal agilizar examen de manejo
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Oficina Fiscal está en pláticas con la Dirección de Tránsito, para que el examen de manejo,... Buscan Oficina Fiscal agilizar examen de manejo

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Oficina Fiscal está en pláticas con la Dirección de Tránsito, para que el examen de manejo, requisito para obtener la licencia de manejo, se pueda poner ahí mismo, y los ciudadanos no tengan que realizar doble gasto al desplazarse a otro lugar.

Arturo Sanmiguel, Jefe de la dependencia, mencionó que se busca agilizar todos los proceso que se hacen en la oficina.

“Tuve contacto con la gente de tránsito, ahorita estoy buscando que este examen se los puedan poner aquí en el sector Aduana, para facilitarles todo el manejo al contribuyente y no complicarlo”, dijo.

El funcionario, explicó que antes era muy complicado realizar algún trámite en la Oficina Fiscal, debido al burocratismo, pero ahora las cosas son diferentes.

“Ahora el movimiento es mas ágil y mas rápido, y tratamos de no complicarles el pago de esa contribución que tiene el ciudadano”, afirmó.

Sanmiguel recordó a los usuarios que el horario se recorrió media hora, para poder atenderlos mejor.

“Todas las oficinas están trabajando de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, pero nosotros tenemos un horario de hasta las 3 de la tarde, le amplié media hora mas.

Estoy en pláticas con Ciudad Victoria, para que las cinco oficinas mas importantes del estado, Tampico, Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, estemos con el mismo horario”, concluyó.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: