Cabeza de Vaca al frente del Plan Marina Cabeza de Vaca al frente del Plan Marina
*Acompañado del alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, el gobernador recorrió las zonas afectadas en este petrolero municipio Por MARCELINO García CONTRERAS. CIUDAD... Cabeza de Vaca al frente del Plan Marina

*Acompañado del alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, el gobernador recorrió las zonas afectadas en este petrolero municipio

Por MARCELINO García CONTRERAS.

CIUDAD MADERO, TAM, 04/11/2016.- El gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, recorrió esta mañana acompañado del alcalde Andrés Zorrilla Moreno, a fin de conocer los daños ocasionados por las intensas lluvias del jueves en la zona sur de Tamaulipas.

Desde temprana hora estuvo en las instalaciones de la Unidad deportiva donde escucho a los damnificados que se encuentran en este albergue que están siendo atendidos por un grupo del IF Municipal y por parte de las autoridades del ayuntamiento de Ciudad Madero.

Posteriormente realizo un recorrido por las zonas afectadas en las diferentes colonias del sur de este municipio, donde escucho de viva voz de los afectados la problemática que ocasiono la atípica lluvia que cayó por un lapso de 5 horas el pasado jueves por la mañana.

En el recorrido Francisco García Cabeza de Vaca realizo junto con las autoridades de la CONAGUA, el alcalde Andrés Zorrilla Moreno y miembros del Ejército, fueron evaluando los daños, en este recorrido fue acompañado también por el Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas Gerardo Peña.

Más tarde realizara el recorrido en el municipio de Tampico, para posteriormente trasladarse al municipio de Altamira, que fueron los más afectados por esta fuerte tromba que azoto a las ciudades del sur de Tamaulipas. Aquí el gobernador escucho las necesidades de los pobladores que fueron afectados.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: