Capacita AAA a casi 3 mil profesionistas Capacita AAA a casi 3 mil profesionistas
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo demuestra todos los días su compromiso con la comunidad de... Capacita AAA a casi 3 mil profesionistas

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo demuestra todos los días su compromiso con la comunidad de la Capital Aduanera de América Latina, pues en lo que va del año casi

3 mil profesionistas se han capacitado y actualizado en las instalaciones del organismo local.
En lo que va del periódico encabezado por el nuevo Consejo Directivo encabezado por el A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla, del mes de enero a principios de junio, 2,687 profesionistas del comercio exterior y empleados de Agencias Aduanales, han acudido al “Martes de Consulta”, programa gratuito que ofrece la Asociación cada semana en donde se imparte asesoría jurídica y aduanera.
El presidente del organismo comentó que esta capacitación continua, también es dirigida a los Agentes Aduanales de la aduana más importante de México, pues dijo que, a través de la actualización en información aduanera, es como se mantiene el liderazgo comercial del que goza Nuevo Laredo.
“Lo más importante para nosotros es la capacitación continua para los Agentes Aduanales  y para sus empleados, para de esta forma seguir trabajando con las autoridades de la mano y seguir siendo los líderes en el comercio internacional”.
Esta semana la Asociación de Agentes Aduanales inició el curso especial “Llenado de pedimentos” que culminará el día 27 de junio del presente y al cual asisten profesionistas del comercio, estudiantes y trabajadores de Agencias Aduanales.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: