Celebra Adriana Herrera Zárate a los abuelitos del asilo por su día Celebra Adriana Herrera Zárate a los abuelitos del asilo por su día
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Cerca de 80 adultos mayores de casa hogar Vida y Esperanza recibieron un festejo por el día del... Celebra Adriana Herrera Zárate a los abuelitos del asilo por su día

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cerca de 80 adultos mayores de casa hogar Vida y Esperanza recibieron un festejo por el día del Abuelo, entre música, comida y gratos momentos no pasó desapercibida está fecha tan especial para la familia del Sistema DIF Municipal.

La Centenaria Banda de Música Municipal entonó algunas melodías y dieron el toque de alegría, lo que rápido provocó sonrisas, aplausos y hasta que algunos adultos se levantarán de su silla para bailar.

“Este centro en especial nos llena de mucho orgullo visitarlo y tenerlos a ustedes aquí a nuestro cuidado,  el día del abuelo es especial para nosotros, reconocerles sus enseñanzas que día a día nos dan, gracias de todo corazón”, dijo Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF.

Los adultos mayores disfrutaron de una deliciosa comida elaborada por los empleados del lugar, para después proseguir con sus actividades diarias.

“Lo más maravilloso que nos hemos encontrado en esta administración son ustedes, Dios los bendiga por siempre, les de salud y mucha energía”, expresó Anuar Kassín Terán, director  del Sistema DIF, quien también asistió el convivio.

Durante esta semana  continuarán  la celebraciones a todos los abuelitos que pertenecen a  los centros pertenecientes al patronato, para reconocer su esfuerzo, empeño por ser útiles a nuestra sociedad.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: