Celebra Rivas aprobación del Fideicomiso del Parque El Progreso Celebra Rivas aprobación del Fideicomiso del Parque El Progreso
*Asegura que se cristalizará el sueño que el 2017 sea el gran año para Nuevo Laredo, pues volverá a recuperar su liderazgo. Por Pedro... Celebra Rivas aprobación del Fideicomiso del Parque El Progreso

*Asegura que se cristalizará el sueño que el 2017 sea el gran año para Nuevo Laredo, pues volverá a recuperar su liderazgo.

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, celebró que la Comisión Permanente en el Congreso del Estado haya aprobado la creación del Fideicomiso del Parque Industrial El Progreso, pues con ello ya se cuenta con el instrumento legal para ofertarlo y se convierta en un detonante económico.

“Ya nada más estamos esperando la publicación en el Periódico Oficial, ya prácticamente con eso tenemos el instrumento legal para poder estar ofertando el Parque El Progreso, aunque todavía nos falta una instancia que es en el pleno legislativo, fue aprobado en la Comisión Permanente, que son los trabajos legislativos que se quedan en este periodo, a partir del 15 de enero se reinician las actividades del segundo periodo de sesiones donde ahí se estará presentando en el pleno el dictamen”, dijo.

El mandatario, explicó que con esta acción se cristalizará el sueño que el 2017 sea el gran año para Nuevo Laredo, pues con el Parque el Progreso, volverá a recuperar su liderazgo.

“Cosa que celebro porque ya estamos viviendo, cristalizado un sueño para que Nuevo Laredo pueda obtener esta herramienta, para que pueda ser más competitivo, poder tener esa ancla económica de detonante económico que vengan y se instalen aquí en la ciudad, y que va a traer muchas beneficios en materia de generación del empleo, la circulante que habrá por la derrama que vendrá, que viene a dar una importante ayuda y yo lo sigo diciendo 2017 vendrá a ser el gran año de Nuevo Laredo, hay muchas variables, locales, estales, nacionales e internacionales, que apuntalan a Nuevo Laredo a que sea ese gran gigante despertando para poder recuperar ese liderazgo, del cual siempre nos hemos caracterizado”, afirmó.

Rivas celebró que a pesar que la bancada del PRI votó en contra, al final haya imperado la razón y se haya impuesto el desarrollo de esta frontera.

“Legisladores del PRI son los que votaron en contra, ellos ya tendrán que asumir su responsabilidad, su lugar en la historia, para Nuevo Laredo el que hayan aprobado este parque industrial, este fideicomiso, no es en beneficio de una u otra administración, es en beneficio de buscar los detonantes económicos para que esta región pueda tener ese gran liderazgo, desconozco los argumentos que ellos presentaron, celebro que haya imperado la razón y se haya impuesto el desarrollo de Nuevo Laredo”, concluyó.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: