CIAC atiende peticiones ciudadanas en vacaciones CIAC atiende peticiones ciudadanas en vacaciones
*Los módulos del CIAC ubicados en la Presidencia Municipal permanecen abiertos de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a... CIAC atiende peticiones ciudadanas en vacaciones

*Los módulos del CIAC ubicados en la Presidencia Municipal permanecen abiertos de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes

Por Karina Cruz/Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- El Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de Nuevo Laredo, permanece abierto durante el actual período vacacional decembrino con la finalidad atender los reportes y peticiones de los ciudadanos quienes lo hacen de manera presencial en los módulos, vía telefónica, redes sociales y a través de la nueva aplicación para celulares YO NLD.
“La intención es mantener la atención al ciudadano de manera integra, sin ninguna modificación, sabemos que es una parte fundamental, la parte de la atención al ciudadano y las peticiones no cesan y por eso mismo tampoco dejamos nosotros de estar laborando y de estar atendiendo y escuchando a todos los ciudadanos”, precisó Álvaro Morales, director del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).
Las principales peticiones ciudadanas están enfocadas a la Secretaría de Servicios Públicos Primarios y a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).
“Lo que es alumbrado público, bacheo, desazolve, fugas de agua y en la Secretaría del Ayuntamiento las cartas de no antecedentes penales, todo lo estamos recibiendo tal cual, se está enviando a las dependencias correspondientes y estas tienen sus guardias y están también trabajando arduamente en cada una de las peticiones ciudadanas”, agregó el funcionario municipal.
Destacó que en lo que va de la actual administración municipal han recibido casi 14 mil peticiones por parte de los ciudadanos, en su mayoría ya están resueltas.
“Esperamos cerrar el año superando o llegando a las 15 mil peticiones, de las cuales un gran porcentaje se ha atendido satisfactoriamente y otro porcentaje está en vías de concluirse. Han aumentado bastante las peticiones, durante la primera semana del actual gobierno municipal teníamos alrededor de 600 peticiones, ahorita estamos superando las mil 200 peticiones por semana”, concluyó.
El número telefónico del CIAC es 711-3513.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: