Ciudadanos aprovechan aplicación del gobierno municipal Yo NLD Ciudadanos aprovechan aplicación del gobierno municipal Yo NLD
*La nueva aplicación Yo NLD es totalmente gratuita y funciona en teléfonos inteligentes con sistemas operativos Android y IOS. Por Karina Cruz/Hoy Laredo NUEVO... Ciudadanos aprovechan aplicación del gobierno municipal Yo NLD

*La nueva aplicación Yo NLD es totalmente gratuita y funciona en teléfonos inteligentes con sistemas operativos Android y IOS.

Por Karina Cruz/Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- La nueva aplicación para teléfonos inteligentes “Yo NLD”, del gobierno municipal de Nuevo Laredo, ha sido aceptada por los ciudadanos quienes aprovechan este nuevo medio para realizar sus reportes de las diferentes dependencias municipales, mismos que son canalizados al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).
“Yo NLD”, fue presentada el pasado 5 de diciembre  por el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, con la finalidad de ofrecer una opción más a la ciudadanía
Y es que a través de esta aplicación que es totalmente gratuita, los ciudadanos realizan sus peticiones de una manera más rápida desde el lugar del reporte, incluso pueden tomar una fotografía, además cuenta con localizador (GPS) e información de la actual administración municipal.
“A través de la aplicación ya han llegado bastantes peticiones, son peticiones que hace la ciudadanía de una manera más sencilla ya que la aplicación cuenta con geolocalización, con fotografía”, explicó Álvaro Morales, director de Gestoría Ciudadana.
Indicó que esta herramienta es muy útil para la comunidad.
“Por el momento los reportes que puede hacer la ciudadanía son fugas de agua potable, alumbrado público, semaforización, bacheo. Sí se está utilizando bastante, todos los días nos llegan peticiones de la aplicación y se está aprovechando bastante”, precisó.
“Invitar a la ciudadanía que baje la aplicación, es una aplicación que es muy útil, una aplicación que tendrá muchas herramientas, además de las que ya tiene, se le agregarán más herramientas y así la ciudadanía puede estar más al tanto de los beneficios y proyectos de este gobierno de la modernidad”, finalizó el funcionario municipal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: