Ciudadanos podrán tapar sus propios baches Ciudadanos podrán tapar sus propios baches
* La delegada de SEBISOL en Nuevo Laredo, Rosalía Edith Zaldívar Reyes, informó que el programa consiste en entregar a los vecinos que reporten un... Ciudadanos podrán tapar sus propios baches

* La delegada de SEBISOL en Nuevo Laredo, Rosalía Edith Zaldívar Reyes, informó que el programa consiste en entregar a los vecinos que reporten un bache, un material que al ser mezclado con agua se hace asfalto en frió se podrá tapar el bache.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas (SEBISOL) pondrá en marcha una campaña de bacheo en frió para que la población tenga la posibilidad de reparar los daños en el pavimento de sus calles y avenidas.

La delegada de SEBISOL en Nuevo Laredo, Rosalía Edith Zaldívar Reyes, informó que el programa consiste en entregar a los vecinos que reporten un bache un material que al ser mezclado con agua se hace asfalto en frió se podrá tapar el bache.

“La campaña de bacheo en frió haz de cuenta que tú tienes un bache normal a fuera de tu casa y lo reportas a la delegación, vamos lo medimos y te damos un saco que es asfalto en frió, lo mezclas con agua y lo echas en el bache como si fuera cemento y ya te queda pavimentado” indicó la delegada de SEBISOL en Nuevo Laredo,

Señaló la idea es que la gente participe en esta campaña y sean ellos mismos quienes colaboren en la erradicación de baches en la ciudad, aunado a las campañas de bacheo que realiza el gobierno municipal.

“El mismo ciudadano puede hacer el trabajo o se puede mandar gente, pero la idea es que la gente participe, ya empezamos a canalizar los baches ya nomás estamos esperando que nos llegue el producto, queremos empezar a partir el 8 de mayo, es bastante producto la durabilidad es bastante buena, hemos estado trabajando con las personas de las colonias, las presidentas reportando baches y ya hay reportes de baches y además se trabaja en coordinación con el municipio” dijo la funcionaria estatal.

La ciudadanía puede reportar su bache para que se le entregue el asfalto en frio, a la delegación de Bienestar Social en Nuevo Laredo, al teléfono 7-15-38-99.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: