Clausura del programa Apoyo Integral Educativo Clausura del programa Apoyo Integral Educativo
*El evento se realizará este 5 de diciembre a partir de las 11 de la mañana en Polyforum ‘La Fe’ Agencia Hoy Laredo NUEVO... Clausura del programa Apoyo Integral Educativo

*El evento se realizará este 5 de diciembre a partir de las 11 de la mañana en Polyforum ‘La Fe’

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.-Este 5 de diciembre, la Dirección de Educación Municipal realizará la clausura del programa ‘Apoyo Integral Educativo y Emocional’; se reconocerá el esfuerzo de 884 estudiantes de educación básica que lograron regularizar su situación académica en el período septiembre diciembre.

La responsable de la jefatura de Apoyo a Educación, Lourdes Rosales Saldaña, mencionó que el evento se realizará en la instalaciones del Polyforum ‘La Fe’ a las 11 de la mañana, por lo que se invita a los padres de familia de los alumnos que participaron y aprobaron el programa a asistir a recibir el reconocimiento de sus hijos.

“De mil 607 alumnos, 884 lograron aprobar satisfactoriamente las evaluaciones que los docentes del programa realizaron a los estudiantes; por lo que a ellos es a quien les entregaremos un reconocimiento por su esfuerzo”, dijo Rosales Saldaña.

El programa se llevó a cabo en 29 sedes, en donde se apoyó seglarmente a los alumnos referidos por los docentes de grupo en las asignaturas de español matemáticas; además de otorgar apoyo psicológico a menores y padres de familia.

Los alumnos que lograron acreditar el programa serán reintegrados a sus grupos, y los estudiantes que por alguna razón no lograron obtener la calificación mínima aprobatoria continuarán en las clases que se retomarán una vez que concluya el período vacacional escolar.

Rosales Saldaña invitó a los padres de familia a estar al pendiente de la fecha en que iniciará el segundo período del programa en este ciclo escolar.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: