Colabora Municipio para darle modernidad a Nuevo Laredo Colabora Municipio para darle modernidad a Nuevo Laredo
*El presidente municipal, Enrique Rivas recibió un reconocimiento de la Cadena Turística Nuevo Laredo por el impulso que ha dado a los vuelos directos... Colabora Municipio para darle modernidad a Nuevo Laredo

*El presidente municipal, Enrique Rivas recibió un reconocimiento de la Cadena Turística Nuevo Laredo por el impulso que ha dado a los vuelos directos Nuevo Laredo-Cancún

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por la labor realizada en el proyecto de las agencias de viaje y empresas de turismo para que lleven a cabo un nuevo vuelo directo a partir del 1 de julio, Nuevo Laredo-Cancún, Cancún-Nuevo Laredo de la cadena Magnicharter, el presidente municipal Enrique Rivas  recibió un reconocimiento  por parte de la Cadena Turística Nuevo Laredo.
Hugo Alvarado Chávez, presidente de la Asociación Cadena Turística Nuevo Laredo entregó el reconocimiento  al alcalde y destacó la labor de cada participante en este proyecto, a su vez anunció “ya contamos con los nuevos vuelos para el 2018 y esperamos las nuevas tarifas, a título personal le agradecemos por el apoyo que ha brindado para seguir adelante”.
Por su parte, Rivas Cuéllar ante miembros de las diferentes agencias de viajes que conforman la cadena, señaló que el objetivo es hacer de Nuevo Laredo una ciudad más competitiva en cuestión turística y ofrecer las mejores oportunidades de viaje a los neolaredenses y turistas provenientes de Estados Unidos.
“Es un reconocimiento para todos, lo único que estamos haciendo como gobierno es darle todas las facilidades y colaborar para darle competitividad y modernidad a la ciudad, es una noticia que se disfruta que esté pasando esto en Nuevo Laredo donde regresa el dinamismo y la vida, trajimos estos vuelos como plan piloto y es posible que se queden para el próximo verano” destacó Rivas Cuéllar.
Dijo que se empieza el 1 de julio y el reporte es que a dos meses de empezar ya estan vendidos casi todos los pasajes de los cuatro aviones para la ciudad de Cancún, “la demanda va muy bien, son las cosas que nos alientan para seguir trabajando y poner en alto el nombre de Nuevo Laredo, queremos regresar a la ciudad a los carriles de alta competencia”,  indicó  el edil.

Gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal Rivas Cuéllar en coordinación con la Cadena Turística Nuevo Laredo, esta ciudad tendrá por primera vez un vuelo directo a Cancún por Magnicharter en vacaciones de verano con planes a su instalación definitiva para el 2018 gracias a la ocupación aérea.
En el evento estuvieron presentes Francisco Javier Solís Morales, secretario de Desarrollo Económico, Alfonso Peredo Ramos, director de Comercio y Turismo, Raúl Llamas Cervantes, Administrador del Aeropuerto de Nuevo Laredo y Alberto de León Casso, enlace empresarial.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: