Compra Municipio gasolina de la más barata Compra Municipio gasolina de la más barata
*A las estaciones que aún venden lo Magna en 13.26 pesos Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El municipio de Nuevo Laredo, anunció... Compra Municipio gasolina de la más barata

*A las estaciones que aún venden lo Magna en 13.26 pesos

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El municipio de Nuevo Laredo, anunció que, para ahorrar presupuesto, la compra de gasolina para sus operaciones la está realizando en las gasolineras que venden su producto a 13.26 pesos, y no con aquellos que la aumentaron a más de 16 pesos.

Enrique Rivas Cuéllar, confirmó en junta de Cabildo, que su administración comprará los combustibles con quien dé más barato, con el fin de economizar gastos.

“La indicación es comprar donde está más barato de los 13 pesos”, dijo.

El mandatario, confirmó esto después que, en Junta de Cabildo, el regidor, Jesús Valdez Zermeño, solicitó que la gasolina que se utiliza para los diferentes departamentos, sea comprada en las gasolineras que aún están dando el subsidio a los neolaredenses y dejar de privilegiar a aquellas que lo dan más caro.

Ante la petición, el alcalde Rivas, le explicó que, si aún existen algunos departamentos que siguen cargando en aquellas gasolineras que dan el litro de magna a más de 16 pesos, es porque previo se habían comprado los vales, y el precio fue subido de un día para otro, pero que ya han tomado cartas en el asunto, para no comprarles más.

“La problemática que nos enfrentamos es que previamente compras una gran cantidad de vales, entonces el cambio del precio de gasolina de repente lo hacen de un día para otro, entonces ya te quedas con una cierta cantidad, pero la indicación es estar privilegiando aquellos establecimientos donde la gasolina está más barata”, concluyó el presidente.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: