Compromiso cumplido, el Rey está de regreso Compromiso cumplido, el Rey está de regreso
*Bienvenidos a su casa Tecolotes de los Dos Laredos, vamos a vivir la intensidad del béisbol”, anunció con gran júbilo el alcalde Enrique Rivas.... Compromiso cumplido, el Rey está de regreso

*Bienvenidos a su casa Tecolotes de los Dos Laredos, vamos a vivir la intensidad del béisbol”, anunció con gran júbilo el alcalde Enrique Rivas.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM..- Regresa oficialmente el equipo de Los Tecolotes Dos Laredos a la Liga Mexicana de Béisbol Profesional.

En conferencia de prensa realizada este miércoles en Sala de Cabildo, el presidente municipal Enrique Rivas, junto a Pete Saenz, mayor de Laredo, Texas,  Antonio Mansur Galán, propietario del equipo, hicieron la presentación del equipo.

“Nos tardamos un año en oficializarlo. Llegando al gobierno iniciamos pláticas, fue tiempo difícil, ahora por fin tuvimos oportunidad de hacer la planeación. Así pues bienvenidos a su casa Tecolotes de los Dos Laredos, vamos a vivir la intensidad del béisbol”, anunció con gran júbilo el alcalde.

Agradeció a Pete Saenz por ser un gran aliado en reforzar el vínculo entre las dos ciudades.

Rivas Cuéllar, hizo la aclaración que los gobiernos no compran equipos.

“La condición que se le presentó a Mansur fue la afición, historia y estadio, lo que necesitamos es un empresario que quiera apostarle a Nuevo Laredo a Laredo, Texas y es así cómo se hizo posible”, comentó el edil.

Por su parte, Antonio Mansur agradeció a los dos alcaldes por su labor, aún falta concretar la autorización del Cabildo de Laredo, Texas para que Los Tecolotes puedan jugar en la vecina ciudad, pero todo apunta para que la próxima semana el equipo represente a los Dos Laredos.

“Unir a esta gran frontera, dos ciudades, dos países, dos idiomas y una sola pasión: Los Tecolotes. La ciudad debe apostar a la permanencia de un equipo, una de las cosas que más me animó a venir aquí, a Nuevo Laredo, es su afición, que es amigable y entregada con sus jugadores”, enfatizó el empresario.

Mansur Galán, informó que de concretarse lo de los Dos Laredos, los partidos se jugarán 50/50 en cada una de las dos ciudades fronterizas, también comentó que en la primera quincena de diciembre se realizará el rol de juegos para la Liga Mexicana que inicia el 22 de marzo del 2018.

En cuanto al lugar donde se jugarán los partidos en Nuevo Laredo, Enrique Rivas refirió que continúan en el análisis para definir el estadio, pues más allá de ser una cuestión logística es un tema presupuestal, donde tiene muy claro el compromiso de ajustarse al presupuesto para no endeudar a la ciudad, dijo.

Agradeció al regidor Juan José Zárate y Samuel Lozano por su apoyo incondicional para hacer posible el regreso de Los Tecolotes.

Estuvieron presentes en esta rueda de prensa, Raúl Cárdenas Thomae, secretario del Ayuntamiento y Grimaldo Martínez, gerente del equipo Los Tecolotes.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: