“Con Trump o sin Trump, los Dos Laredos vamos a salir adelante”: Rivas “Con Trump o sin Trump, los Dos Laredos vamos a salir adelante”: Rivas
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- “Con Donald Trump o sin Donald Trump, los Dos Laredos vamos a salir adelante”, así se expresó... “Con Trump o sin Trump, los Dos Laredos vamos a salir adelante”: Rivas

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- “Con Donald Trump o sin Donald Trump, los Dos Laredos vamos a salir adelante”, así se expresó el alcalde, Enrique Rivas Cuéllar tras la llegada del nuevo Presidente de Estados Unidos, asegurando que, con las autoridades de Laredo, Texas, tienen los mejores aliados, pues tienen el mismo interés que la región crezca.

“Hemos estado haciendo lo propio en construir con nuestros aliados de Laredo, Texas, con la gente que tiene una vinculación y un interés porque la región crezca, por estar enfocando con atención viendo también los cambios de la política migratoria que pueda realizarse a partir de la llegada del presidente Trump”, dijo.

El presidente municipal, destacó que hay una postura de rechazo a las posibles repatriaciones y a las presiones de Estados Unidos sobre empresarios que quieran instalarse en México.

“Hemos hecho muy clara nuestra postura frente a las posibles repatriaciones masivas que se puedan venir, con respecto al tema del Tratado de Libre Comercio donde rechazamos categóricamente las presiones que el Gobierno de los Estados Unidos puede ejercer sobre ciertos empresarios para que se instalen en México, nosotros, nuestro interés que se instalen en Tamaulipas y Nuevo Laredo, apoyamos los acuerdos que han tomado los gobernadores y que la realidad cambió a partir de la llegada de Trump”, afirmó.

Rivas, aclaró que todas estas acciones van unir más a los mexicanos para hacer frente a estos momentos, con otros desafíos.

“Tenemos muchos aliados, uno de ellos es el mayor Pete Saenz, Congresistas, agrupaciones, la misma ciudad de Laredo, Texas, que es la esencia la historia, tiene mucha vinculación y los Dos Laredo están muy por encima que cualquier elección en Estados Unidos”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: