Concuerdan Rotarios con propuestas de Chava Rosas Concuerdan Rotarios con propuestas de Chava Rosas
*Chava Rosas invitó a las asociaciones civiles a interactuar con el gobierno para que en conjunto realicen proyectos que incentiven el desarrollo de Nuevo... Concuerdan Rotarios con propuestas de Chava Rosas

*Chava Rosas invitó a las asociaciones civiles a interactuar con el gobierno para que en conjunto realicen proyectos que incentiven el desarrollo de Nuevo Laredo.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO.- Este lunes, Salvador Rosas Quintanilla comenzó las actividades de su sexta semana con una reunión con integrantes del Club de Rotarios de Nuevo Laredo, a quienes les expuso las propuestas de la coalición “Por México al Frente” y despejó sus dudas.

Junto a su compañero de fórmula, Manuel Canales Bermea, tocó temas de salud, educación, transporte público, aduanas, comercio exterior, seguridad y próximas inversiones en la ciudad, entre otros.

Durante su discurso, Chava Rosas agradeció la invitación del Club y reconoció la labor que hacen los Rotarios, principalmente en programas de salud, por lo que dijo que continuará apoyándolos y prometió que desde el Congreso bajará recursos que beneficien al municipio.

Además, hizo el llamado a que los organismos de la sociedad civil trabajen con el gobierno para que juntos construyan proyectos que incentiven el desarrollo de la ciudad.

Por su parte, los afiliados a la asociación dijeron sentirse contentos con la candidatura de Rosas Quintanilla como diputado federal del Distrito I de Tamaulipas, pues significa una esperanza para ellos, y respaldaron las propuestas que presentó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: