Confían aprueben este año Fideicomiso del Parque Progreso Confían aprueben este año Fideicomiso del Parque Progreso
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El Municipio confía que antes de que culmine el periodo legislativo de este año, los diputados locales... Confían aprueben este año Fideicomiso del Parque Progreso

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Municipio confía que antes de que culmine el periodo legislativo de este año, los diputados locales puedan aprobar el Fideicomiso del Parque Industrial El Progreso para poder estar en condiciones de recibir a las maquiladoras que tienen interés de instalarse en esta frontera.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, aseguró que la falta de esa figura jurídica mantiene detenido ese importante parque, pero sobre todo la llegada de un par de empresas que desean instalarse en ese lugar.

“Es lo que ahorita nos tiene detenidos para poder llevar a cabo, ya tenemos un par de industrias, de empresas, de maquiladoras por instalarse, tengo entendido que antes que se termine este periodo de sesiones en el Congreso estará pasando por el pleno legislativo y posteriormente poder nosotros continuar con la siguiente etapa, es lo único que nos tiene en este momento detenidos”, dijo.

El mandatario neolaredense, explicó que el cabildeo en el Congreso del Estado va muy bien, y que están confiados que en los próximos días la Junta de Coordinación Política y los diputados en general, den su voto a favor.

“Vamos muy bien con el avance, con el cabildeo en Ciudad Victoria, para que el presidente de la Junta de Coordinación Política, los diputados, nuestros tres diputados y el resto de la banca nos puedan aprobarnos, pasar al pleno legislativo, aprobarnos ya la creación por fin del Fideicomiso del Parque El Progreso y ahora si ya poder arrancar como debe ser, con una esencia legal, que permite estar ofertando los servicios, los espacios, promoción propia del Parque”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: