Confirma Rivas, descontarán pago a Setasa Confirma Rivas, descontarán pago a Setasa
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, anunció que están valorando el monto del descuento que se realizara a... Confirma Rivas, descontarán pago a Setasa

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, anunció que están valorando el monto del descuento que se realizara a la empresa SETASA, por los días que no proporciono el servicio y que estarán vigilantes por si se llega a colapsarse nuevamente, además de en Cabildo tomar una decisión de seguir con esa empresa o de buscar otras alternativas.

“Estamos valorando, si no me diste el servicio un día, cinco, seis días, etc, pues no me lo puedes cobrar y hasta lo que tenemos platicado con el personal de SETASA, están aceptando ellos de que no pueden cobrar un servicio que no prestaron, vamos a seguir alertas, por si en algún momento se llega a colapsar nuevamente la relación, volver a seguir, mientras tomamos una decisión de manera ya definitiva y casi puedo asegurar que es uno de los temas que abordaremos en la próxima junta de Cabildo”, confirmó.

El alcalde, señaló que van a seguir teniendo una serie de reuniones para poder seguir valorando el problema, pero que esto le deja un mal sabor de boca y un mal momento.

“Con respecto a lo de SETASA, vamos a estar al pendiente, tenemos una serie de reuniones en el Cabildo, con el gobierno, para poder seguir valorando, a mi me deja un mal sabor, un mal momento el hecho que en la semana pasada no se haya resuelto el problema cuando los trabajadores de manera responsable lo externaron, lo hicieron saber, inclusive ellos de manera escalonada estuvieron haciendo el paro, el primer día una hora de atraso, dos y tres horas, hasta que terminó reventando”, aclaró.

Rivas, argumento que sostuvo una reunión con el líder de la CTM, Félix Alberto Alemán, para saber de viva voz la versión de los trabajadores de SETASA y buscar una solución a su problema.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: