Confirma Rivas, tampoco contraerá deuda Confirma Rivas, tampoco contraerá deuda
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Al igual que el gobierno panista anterior, el alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, confirmó que durante su administración... Confirma Rivas, tampoco contraerá deuda

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al igual que el gobierno panista anterior, el alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, confirmó que durante su administración no se solicitará ningún préstamo para endeudar a la ciudad y solo se seguirá pagando la deuda que heredaron de gobiernos priístas.

El presidente, aseguró que son cinco créditos que aún se deben, y que en este 2017 se destinarán 177 millones para su pago.

“En el caso de La ley de ingresos yo resalto dos aspectos, número uno hay deuda nueva, aquí vamos a estar pagando en este presupuesto 177 millones de pesos de deuda contraída anteriormente, son cinco créditos los que se están pagando, en Banobras son dos y Nadbank son tres. Y el otro punto sin el aumento de contribuciones, son de los temas que tiene el presupuesto la Ley de Ingresos”, dijo.

El mandatario, explicó que, en el caso de la Ley de Egresos, se destinaron recursos suficientes para dar mantenimiento a vialidades, bacheo, parques y jardines y todo para mantener una ciudad moderna.

“Y en el Presupuesto de Egresos tiene el peso suficiente para alcanzar los mil millones en obra pública, pero también tenemos un incremento importante en la Secretaria de Servicios Públicos Primarios, que es al final quien les da mantenimiento a las vialidades, parques, jardines, bacheo, alumbrado, la que mantiene la ciudad limpia, ordenada, con una imagen moderna que es la que queremos proyectar”, afirmó.

Rivas también aclaró que parte de ese recurso, es para el mantenimiento que hizo la anterior administración panista.

“Y la obra pública que se hizo en la administración anterior no podemos dejar morir, necesitamos darles mantenimiento a plazas, parques y posteriormente hacer las que nos corresponden a nosotros”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: