Conocen inversionistas historia de Nuevo Laredo Conocen inversionistas historia de Nuevo Laredo
  Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Integrantes del World Trade Center Association (WTCA), directivos  de la empresa Kansas City Southern de México y... Conocen inversionistas historia de Nuevo Laredo

 

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Integrantes del World Trade Center Association (WTCA), directivos  de la empresa Kansas City Southern de México y el CEO de IFLOW, acompañados del presidente municipal Enrique Rivas, realizaron una visita guiada por las instalaciones que fueron de la estación del ferrocarril NLD, y, ahora pertenecen a ‘’Estación Palabra ‘Gabriel García Márquez’’  y Archivo Histórico Municipal, donde conocieron la historia de Nuevo Laredo.
Los visitantes se enteraron de una ciudad en constante crecimiento, con oportunidades de desarrollo para los inversionistas, con un  puerto aduanero considerado número uno en Latinoamérica por su adecuada ubicación geográfica con la frontera de Estados Unidos.
El historiador Manuel Ceballos, mencionó en breve explicación, el desarrollo de este puerto fronterizo, y presentó a la ciudad con un suelo fértil para la inversión extranjera, además de enfatizar la necesidad del puente internacional IV – V.
El alcalde estuvo acompañado en este recorrido por el mayor de Laredo, Texas, Pete Sáenz; el presidente de Kansas City Southern de México, José Zozaya; el CEO de IFLOW, Greg Ho Chan; el director regional WTC Norteamérica, Martín Salloum; el director de Desarrollo Regional WTC Latinoamérica, Carlos Ronderos, quienes de manos de la primera autoridad municipal, recibieron como presente, el libro de la historia de la ciudad.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: