Consigue Municipio recursos del Fondo Fronterizo Consigue Municipio recursos del Fondo Fronterizo
*La cifra asciende a más de 18 millones de pesos y deberán invertirse exclusivamente en obras de infraestructura. Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.-... Consigue Municipio recursos del Fondo Fronterizo

*La cifra asciende a más de 18 millones de pesos y deberán invertirse exclusivamente en obras de infraestructura.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal recibió de la Federación recursos por 18 millones 769 mil 810 pesos provenientes del Fondo Fronterizo para invertirlos exclusivamente en obras de infraestructura, derivado de una gestión del presidente municipal Enrique Rivas.

Rivas Cuéllar, como alcalde fronterizo gestionó ante el gobierno federal recursos adicionales que servirán para reforzar el plan de obra pública 2017 de 434 obras, este dinero llegará al gobierno municipal en julio de este año.

“Estos recursos adicionales  no los teníamos contemplados en la Ley de Ingresos, en el Plan de Obra Pública 2017, ni en el presupuesto de Egresos.

Este año con las inversiones del gobierno federal, del gobierno del Estado, INDAABIN para el Puente 2,  y con los recursos adicionales que se consiguieron, posiblemente se esté invirtiendo en Nuevo Laredo poco más de mil 700 millones de pesos en pura obra pública”,  comentó el edil.

El Presidente agradeció a la diputada federal Yahleel Abdala Carmona la entrega del catálogo de obras donde se deben destinar los recursos recibidos por la Federación.

Dijo que esto es el resultado del trabajo en equipo de todos los órdenes de gobierno para beneficio de Nuevo Laredo.

Por su parte, la diputada Abdala  refirió que este Fondo Fronterizo se encontraba en ceros a raíz de los fuertes recortes presupuestales que se han realizado,  sin embargo, a través de las diversas negociaciones hechas por los diputados federales se logró recuperar.

Por último, Enrique Rivas manifestó que con el apoyo de síndicos y regidores continuará trabajando en equipo con el gobierno federal y estatal por el bienestar de la ciudadanía de Nuevo Laredo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: