Constata alcalde el mejoramiento de suministro de agua en el norponiente Constata alcalde el mejoramiento de suministro de agua en el norponiente
*En un recorrido por el sector, el presidente Enrique Rivas escuchó a los colonos decir de viva voz, tener agua las 24 horas del... Constata alcalde el mejoramiento de suministro de agua en el norponiente

*En un recorrido por el sector, el presidente Enrique Rivas escuchó a los colonos decir de viva voz, tener agua las 24 horas del día.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- A poco más de mes y medio que la Planta Potabilizadora Norponiente se encuentra en operaciones, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, acudió al sector para supervisar con los habitantes de las colonias el correcto suministro de agua a los hogares.

El alcalde platicó con diversos vecinos de la colonia Reservas Territoriales, acompañado del gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Rodolfo González Morales, para escuchar sus comentarios.

“Es importante dar solución a un reclamo que tenían los vecinos de un problema de muchos años, resultado de un trabajo conjunto con el gerente de COMAPA, con el funcionamiento de la Planta Norponiente, que suministra agua a 40 colonias en beneficio de más de 37 mil habitantes de este sector”, manifestó Rivas Cuéllar.

Mencionó que algunas de las colonias beneficiadas son Reservas Territoriales, Los Olivos, La Constitucional, Las Voluntades y todo el sector poniente. Actualmente se producen 70 litros de agua por segundo que es lo que la población demanda.

En su recorrido por los diferentes hogares, el edil y funcionarios que lo acompañaban confirmaron que el suministro y presión del líquido es eficiente, pues los colonos reportan tener agua las 24 horas del día, cuando anteriormente sólo obtenían agua por unas cuantas horas de la madrugada.

“Quisimos dar una vuelta para escuchar de viva voz, sin filtros, a los vecinos. Esto es un importante logro del gobierno municipal que gracias a COMAPA, el trabajo que realiza el personal en reparaciones de fugas y mantenimiento de redes de suministro, hoy podemos brindar un buen resultado a las colonias del norponiente de la ciudad”, concluyó el presidente Rivas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: