Construirá IMSS nueva guardería Construirá IMSS nueva guardería
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Diputada federal Yahleel Abdala Carmona, anunció que se aprobó la llegada de una nueva guardería del... Construirá IMSS nueva guardería

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Diputada federal Yahleel Abdala Carmona, anunció que se aprobó la llegada de una nueva guardería del IMSS a Nuevo Laredo, pero que está pidiendo que sea de prestación directa, como la que se tiene en las instalaciones del IMSS, y que sea instalada en los parques Industriales.

Señaló que primero se había desechado por tener los numero mal de cómo había crecido el padrón de derechohabientes en la ciudad, por lo que tuvieron que realizar un estudio para demostrar que se ha crecido alrededor de un 45 por ciento y que sí amerita tener una guardería extra.

“Finalmente ya salió, primero habíamos metido ese exhorto, se había desechado, ahorita ya salió, pero estamos pidiendo que es prestación directa, porque acuérdate que también el IMSS y SEDESOL trabajando con particulares y pues de ahí se bajado ciertos recursos para las guarderías, yo estoy pidiendo una guardería de prestación directa, como la única que tenemos ahí en las instalaciones del Seguro Social y pues queremos que se vengan a los parque Industriales”, destacó.

La diputada refirió que sostendrá una reunión con el Director el Seguro Social para poder ver la gestión de recursos y también ver a través del presupuesto de egresos qué recurso se puede destinar.

“Mi lucha va a seguir buscando el mayor beneficio para la gente de Nuevo Laredo y en este caso lo consideramos prioritario, nos tenían mal los números de cómo habían crecido los derechohabientes, que eso también nos estaba afectando, nos tuvimos que meter a un estudio pues hemos crecido alrededor del 45 por ciento, entonces si amerita una guardería extra”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: