Construirán aula adosada en la Normal Cuauhtémoc Construirán aula adosada en la Normal Cuauhtémoc
*La obra la realiza gobierno municipal a través del programa  ‘Mi Escuela Digna Moderna’,  para beneficio de 315 alumnos Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO,... Construirán aula adosada en la Normal Cuauhtémoc

*La obra la realiza gobierno municipal a través del programa  ‘Mi Escuela Digna Moderna’,  para beneficio de 315 alumnos

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Llega programa municipal ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ a la Escuela Normal Urbana ‘Cuauhtémoc’, donde se construirá un aula adosada con una inversión de 700 mil pesos.

Al evento asistió en representación del presidente municipal Enrique Rivas, la regidora Nora Hinojosa, quien mencionó que la construcción del aula se realizará en una superficie de 72 metros cuadrados que beneficiará a 315 alumnos de la institución educativa.

Por su parte, la directora del plantel, Elvia Guillermina Hernández Patiño, agradeció el apoyo que el gobierno municipal les proporciona con la construcción de este salón y la entrega del kit deportivo para los estudiantes.

De octubre de 2016 a la fecha, este programa ha llegado a 137 escuelas desde nivel básico hasta universidades y se han beneficiado a un total de 54 mil 600 alumnos, la inversión por parte del gobierno municipal ha sido de 48 millones 895 mil 840 pesos.

A este evento asistieron los ediles: Alfredo Guarneros, Julia Elida Ortega, Patricia Ferrara, Adriana García; el director de Educación Municipal, Antonio Arredondo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: