Construirán baños y bodega en Jardín de Niño Otila Garza Construirán baños y bodega en Jardín de Niño Otila Garza
*El programa Escuela Digna y Moderna del gobierno municipal,  realizará estas obras en beneficio de 100 alumnos. Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Más... Construirán baños y bodega en Jardín de Niño Otila Garza

*El programa Escuela Digna y Moderna del gobierno municipal,  realizará estas obras en beneficio de 100 alumnos.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 6 años tuvieron que esperar en el Jardín de Niños  Otila Garza viuda de Alba para recibir el apoyo del gobierno municipal para la construcción de 4 módulos de baño y una bodega, estos trabajos se realizarán a través de Mi Escuela Digna y Moderna  con una inversión de 265 mil 913 pesos.

El presidente municipal, Enrique Rivas puso en marcha los trabajos de construcción en este jardín de niños ubicado en la colonia Victoria, ahí les reiteró que la educación es importante para el gobierno municipal.

“El programa Escuela Digna y Moderna es un programa importantísimo porque un gobierno que es amigo de la educación es un gobierno moderno que le apuesta al futuro, que le apuesta a la niñez y eso es lo que estamos haciendo, aquí se van a construir cuatro módulos de baños y una bodega adosado a aulas”, comentó el alcalde.

Esta obra beneficiará a cien alumnos, por lo que la profesora Laura Canales Treviño directora del plantel agradeció al presidente la obra con el siguiente mensaje “estamos trabajando en equipo con el gobierno municipal para tener una educación de calidad, estamos muy emocionados porque después de muchos años de peticiones de sanitarios a diferentes gobiernos municipales es hasta ahora que nos benefician en su administración”.

En el arranque de la obra, el presidente municipal Enrique Rivas estuvo acompañado por la primera síndica Dorina Lozano, los regidores Adriana García, Nora Hinojosa, Julia Elida Ortega de los Santos, Marina Arechiga, Alfredo Guarneros, Iliana Medina García secretaria de Bienestar Social.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: