Construirán nuevo Hospital General al poniente de la ciudad Construirán nuevo Hospital General al poniente de la ciudad
* Anunció alcalde que sustituiría el proyecto del Hospital Materno Infantil Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El Municipio y el Gobierno del... Construirán nuevo Hospital General al poniente de la ciudad

* Anunció alcalde que sustituiría el proyecto del Hospital Materno Infantil

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Municipio y el Gobierno del Estado analizan la construcción de un nuevo Hospital General, el cual estaría al poniente de la ciudad, y que reemplazaría el proyecto del Hospital Materno Infantil.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, mencionó que la idea es contar con un centro de salud con toda la infraestructura que de atención a los habitantes de ese sector que en los últimos años ha crecido mucho en población.

“En materia de salud, estamos muy cerquita de poder concretar, que podamos tener un hospital, la idea principal era el Hospital Materno Infantil, pero cabe la posibilidad que tengamos un Hospital General”, dijo.

El edil, explicó que una vez concretado el acuerdo, la inversión sería de al menos 400 millones de pesos.

“Y entonces será una inversión de mas de 400 millones de pesos, y que lo estamos haciendo en conjunto en coordinación con el gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, teniendo su apoyo”, afirmó.

Rivas, aclaró que una vez que se firme el acuerdo, procederán a realizar el proyecto con el fin de buscar recursos a nivel federal para la construcción.

“Participando de manera activa para poder obtener los recursos a nivel federal, poderlos bajar, poder presentar un proyecto viable que pueda hacer accesible el hospital para los habitantes del sur poniente de la ciudad”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: