Contará con nuevos bebederos Jardín de Niños Gilberto Puente Contará con nuevos bebederos Jardín de Niños Gilberto Puente
*‘Mi Escuela Digna y Moderna’, también les rehabilitará los bebederos ya existentes y les donará dos minisplit, una computadora y una televisión. Agencia Hoy... Contará con nuevos bebederos Jardín de Niños Gilberto Puente

*‘Mi Escuela Digna y Moderna’, también les rehabilitará los bebederos ya existentes y les donará dos minisplit, una computadora y una televisión.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Enrique Rivas, acudieron al Jardín de Niños Gilberto Puente González, para llevar el programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, el cual beneficiará a 137 alumnos.

A la llegada del alcalde, alumnos, maestras y padres de familia, le dieron  la bienvenida  y le manifestaron su agradecimiento por el apoyo que recibirá el plantel. Rivas Cuéllar  les reiteró su compromiso con la educación, de brindar espacios dignos para que los alumnos reciban su enseñanza.

“Aquellos pueblos que le han apostado a la educación, han podido tener acceso a la modernidad, al desarrollo y la civilidad. Eso es lo que estamos haciendo, visitando todas las escuelas.

Este es el plantel 129 que visitamos y nos fijamos una meta cada vez más alta, eso nos llena de orgullo a los que hoy integramos el Honorable Cabildo. Finalmente se trata de atender, la mística del servicio, la ayuda, la dignidad de la persona humana. Es lo que estamos haciendo, y que sepan que en el gobierno municipal tienen amigos y aliados”,  destacó el alcalde.

Este plantel educativo será beneficiado con la rehabilitación de un bebedero, la construcción de un módulo de bebedero, dos equipos de minisplit, una computadora y una televisión de 50 pulgadas. Todo ello con inversión de 200 mil pesos.

Por su parte, Gabriela Mérida en representación de los padres de familia, agradeció a las autoridades municipales el beneficio que recibirán los niños y se comprometió a que la ayuda será bien aprovechada.

“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por tomarnos en cuenta con el programa Mi Escuela Digna y Moderna. Sabemos que nuestros hijos sabrán aprovechar estos beneficios y ustedes deben estar seguros que serán aprovechados para el crecimiento educativo y personal de cada uno de los alumnos. Finalmente felicitamos al alcalde y su cabildo por tan atinado programa”, expresó.

Para finalizar, el presidente municipal, Enrique Rivas, realizó un breve recorrido por la Escuela Primaria Cecilio Castillo Castillo, para verificar la construcción de un teatro y una cancha de basquetbol, para esparcimiento de los estudiantes.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: