Continúan sin cobrar 800 becas municipales Continúan sin cobrar 800 becas municipales
* Iliana Maribel Medina García, secretaria de Bienestar Social informó que continúan entregando los plásticos bancarios pero están por definir hasta que día podrán... Continúan sin cobrar 800 becas municipales

* Iliana Maribel Medina García, secretaria de Bienestar Social informó que continúan entregando los plásticos bancarios pero están por definir hasta que día podrán ir a recogerlos o de lo contrario se reasignara

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Unos 800 alumnos y alumnas beneficiados con las becas ordinarias, especiales y de excelencia que otorga el gobierno municipal siguen sin acudir a recoger sus plásticos bancarios.

Iliana Maribel Medina García, secretaria de Bienestar Social informó que continúan entregando los plásticos bancarios pero están por definir hasta que día podrán ir a recogerlos o de lo contrario se reasignara a otro estudiante.

“Y ya hay que definir con contraloría que es lo que va a pasar si ese dinero, si esa beca se va a reasignar a otra persona, pero está pendiente de definir el día que ya tendríamos que tomar esta decisión para darles todavía tiempo de que puedan acudir por el plástico. Han venido personas que se les paso el día tenemos todavía pendientes ochocientos plásticos” indicó Medina García.

Enfatizó que la Secretaria de Bienestar Social a través de la Dirección de Educación Municipal se ha estado localizando a los beneficiarios vía telefónica, correo electrónico para que acudan a recoger su tarjeta bancaria.

La funcionaria agregó “ahora sí que no digan que no se enteraron, que no se avisó, que quede avisado, estar pendientes de eso, y esperemos que puedan venir por ellos y a esta pendiente por definir en que día tendremos que hacer el corte para ver si entonces se la reasignamos a otro alumno que si acurda por ella porque ya está muy próximo cuando se va hacer el segundo deposito”.

Los padres de familia, y los becados son quienes pueden acudir a recoger los plásticos bancarios con una identificación correspondiente que permita comprobar los datos del interesado.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: