Continuará alcalde entregando obras en periodo vacacional Continuará alcalde entregando obras en periodo vacacional
*El presidente municipal, Enrique Rivas informó que en todas las dependencia del Ayuntamiento habrá guardias para atender a la ciudadanía . Agencia Hoy Laredo... Continuará alcalde entregando obras en periodo vacacional

*El presidente municipal, Enrique Rivas informó que en todas las dependencia del Ayuntamiento habrá guardias para atender a la ciudadanía .

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- En el periodo vacacional gubernamental que se aproxima, del 17 al 28 de julio, Municipio trabajará con personal de guardia en todas sus dependencias, y  continuará con la entrega de obras, informó el presidente municipal, Enrique Rivas.

El alcalde comentó, que él y su equipo realizarán lo establecido en su agenda diaria, sin tomar vacaciones, con la finalidad de atender a la ciudadanía sin contratiempos.

“A partir del 17 de julio, personal municipal entrará en un receso, por lo que se han girado instrucciones pertinentes para dejar las guardias que corresponden, y atender los asuntos del ámbito municipal que nos ocupan.

Así mismo, continuaré con los recorridos y entrega de obra, tenemos rezago de entrega de 45 obras, lo he hablado con los síndicos y regidores, vamos a continuar visitando las colonias y entregando obras”, mencionó el edil.

En lo que respecta al personal de la Secretaría del Ayuntamiento, continuará brindando atención a la ciudadanía en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, con la finalidad de no descuidar las solicitudes de trámites y documentación que los ciudadanos requieran.

Los trámites que los ciudadanos pueden realizar durante las vacaciones son: cartas de residencia, cartas de no antecedentes de infracciones al Bando de Policía y Buen Gobierno, títulos de propiedad en panteones municipales, carta de modo honesto de vivir.

También podrán solicitar, permiso de uso de plazas, permisos para realizar colectas, recepción de solicitudes de apoyos ciudadanos y asociaciones civiles, solicitud de actas de nacimiento foráneas y asistencias y orientaciones jurídicas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: