Convive Chava Rosas con familias en Día de Pascua Convive Chava Rosas con familias en Día de Pascua
*Familias enteras convivieron con él y sus compañeros de fórmula, en un recorrido que duró más de seis horas. Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO,... Convive Chava Rosas con familias en Día de Pascua

*Familias enteras convivieron con él y sus compañeros de fórmula, en un recorrido que duró más de seis horas.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este Domingo de Pascua, Chava Rosas saludó a centenares de familias que salieron a convivir en seis distintos parques públicos.

El candidato a diputado federal por el Distrito I de Tamaulipas, de la coalición “Por México al Frente”, recorrió en poco más de seis horas el Parque Recreativo “El Laguito”, el Patinadero, Parque Viveros, Área Recreativa “Riveras del Bravo” y Parque Mendoza.

A las 10:00 de la mañana, Salvador Rosas Quintanilla, acompañado de su compañero de fórmula Manuel Canales Bermea, y la candidata a senadora suplente por Tamaulipas, Imelda Sanmiguel Sánchez, saludó a sus colaboradores y les recordó la importancia que tiene esta elección 2018 y la ventaja que tiene confiar en el proyecto respaldado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

En todos estos lugares, los jefes de familia recibieron un mandil conmemorativo, un tortillero y una bolsa ecológica, de manos de los candidatos neolaredenses, quienes a su vez les recordaron la importancia de cuidar los espacios públicos y el medio ambiente. Y los niños se pintaron sus bocas de azul con paletas de hielo y dulce.

Los ciudadanos recuerdan a Chava Rosas por su participación en contiendas electorales anteriores. Y ahora, tras conversar brevemente con él, saben que una de sus mayores ventajas es la experiencia adquirida en tres décadas al frente de empresas internacionales relacionadas al comercio exterior y aduanas.

Los recorridos terminaron cerca de las 5:00 de la tarde, donde Chava, Imelda y Manuel se despidieron deslizándose del Volcán del Narciso Mendoza

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: