Convocan a jóvenes a tramitar la cartilla militar Convocan a jóvenes a tramitar la cartilla militar
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Junta Municipal de Reclutamiento invita a jóvenes nacidos en el año 2000 y remisos a que acudan... Convocan a jóvenes a tramitar la cartilla militar

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Junta Municipal de Reclutamiento invita a jóvenes nacidos en el año 2000 y remisos a que acudan a realizar el trámite correspondiente de la cartilla militar.

Para realizar el trámite, los interesados debe recoger una solicitud y entregarla escrita a máquina todo con mayúscula  en la fecha indicada por la Junta de Reclutamiento.

Junto con la solicitud, también deberán entregar acta de nacimiento, no anterior a 3 años, original y copia, 4 fotografías tamaño credencial, estrictamente pelo corto, sin barba, patilla cortada, bigote a la comisura del labio , sin anteojos, orejas descubiertas.

La camisa blanca debe estar abrochada hasta el último botón, frente despejada, pelo aplacado, peinado para atrás o para un lado, cabello parado no. Las fotos deben ser de un estudio  fotográfico , brillosas no sirven.

Deben presentar comprobante de domicilio, en caso de no contar con la credencial de elector con domicilio actual,  grado máximo de estudios, curp y copia, y para remisos foráneos una constancia de ‘no registro’ emitida por la Junta Municipal de Reclutamiento del lugar de nacimiento.

Para mayores informes y recoger la solicitud, acudir a la oficina de la Junta Municipal ubicada en Héroe de Nacataz y Reynosa dentro del Centro Cívico, planta alta de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: