Convoctoria para tránsito atrae muy pocos aspirantes Convoctoria para tránsito atrae muy pocos aspirantes
*Suman apenas 36, ampliarán la publicidad para atraer a más Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Convocatoria para agentes de Tránsito y... Convoctoria para tránsito atrae muy pocos aspirantes

*Suman apenas 36, ampliarán la publicidad para atraer a más

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Convocatoria para agentes de Tránsito y Vialidad concluyé el día ultimo de este mes, y solo 36 personas se han registrado, por lo cual regidores solicitarán se amplié mucho más la publicidad con la intención de atraer más personas.

La presidenta de la Comisión de Tránsito y Vialidad, Raquel Guajardo, dijo que 36 personas son muy pocas, considerando que tienen que pasar los exámenes de control y confianza y solo regresan 6 o 7, como sucedió en la convocatoria pasada.

“Necesitamos más gente, queremos hacer una publicidad un poquito más amplia, que se proyecte más la convocatoria en este tiempo que falta para el cierre de la misma, para ver si hay más interesados en ingresar, porque son pocos, porque van a realizar los exámenes y regresan menos aprobados, se necesita más gente y más publicidad”, dijo.

La edil, señaló que la falta de interés de los ciudadanos por ingresar a Tránsito y Vialidad se debe principalmente a la falta de publicidad, que sea llamativa para los ciudadanos, para que provoque interés.

“Son muy pocos los que aprueban, la ultima vez fueron seis o siete los que regresaron aprobados de Ciudad Victoria, y por eso es que queremos darle más movimiento a la convocatoria en estos 10 días”, afirmó.

Guajardo, explicó que la Dirección de Tránsito solo laboran 43 elementos, contando personal administrativo, para los tres turnos, necesitandose al menos cien elementos para cubrir toda la ciudad.

“Necesitamos más de cien elementos, porque la ciudad es muy grande, en cuanto a quejas no hemos tenido ninguna en contra de algún transito. A los que se inscriban en la convocatoria se les dan viáticos de alimentación, pasaje y hasta se les manda a Ciudad Victoria un día antes del examen para que puedan descansar y estén más tranquilos”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: