Coreanos interesados en traer maquladoras Coreanos interesados en traer maquladoras
*Iniciarán también con la modernización del Centro Histórico Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal, anunció que inversionistas coreanos se encuentran... Coreanos interesados en traer maquladoras

*Iniciarán también con la modernización del Centro Histórico

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal, anunció que inversionistas coreanos se encuentran interesados en instalarse en esta frontera con dos nuevas maquiladoras, además que continúa los proyectos de modernización, principalmente del Centro Histórico, lo cual confirma que Nuevo Laredo sigue siendo de las principales ciudades de Tamaulipas con mucha confianza para invertir.

“Están en pláticas con inversionistas coreanos que están interesados en invertir en la ciudad, existe la posibilidad de la llegada de dos nuevas maquiladoras, aún todo está en el aire y hasta no ver el contrato firmado o no ver el inicio de la construcción de la nave industrial, entonces ya se podrá anunciar”, destacó.

El mandatario, explicó que la ciudad está pasando por un buen momento, parte de ese crecimiento es gracias a la buena colaboración con el Mayor de Laredo, Texas, Pete Sáenz, por lo que se han propuesto el proyecto, el cual arrancará el próximo mes, del rescate de Centro Histórico.

“Creo que si es un buen momento que está pasando Nuevo Laredo, una buena circunstancia, la colaboración con el Mayor Pete Sáenz con Nuevo Laredo, donde nos hemos propuesto y es un proyecto que ya lo queremos arrancar el próximo mes, el Rescate del Centro Histórico, es un proyecto conjunto, lo que están haciendo en el centro de Laredo, Texas, con los Malls y la rehabilitación que se quiere hacer con las garitas del lado americano, con lo que estamos haciendo también de este lado”, destacó.

El edil, recalcó que este es un proyecto en conjunto, compartido para que la gente pueda ir a comprar a Laredo Texas, al shooping, al Mall, lo que gusten, pero que también puedan disfrutar de Nuevo Laredo con la gastronomía, la música, de los servicios de salud, en una zona segura, en una zona donde no puedan tener ningún problema.

“Estamos trabajando en coordinación con la gente de Laredo, Texas, queremos rescatar el Centro Histórico para que sea más atractivo y los del lado americano, puedan venir a disfrutar de nuestras bondades”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: