Culmina La Feria Tamaulipas, la visitan más de 355 mil tamaulipecos Culmina La Feria Tamaulipas, la visitan más de 355 mil tamaulipecos
  Agencia Hoy Laredo CIUDAD VICTORIA, TAM.- La Feria Tamaulipas 2016 llegó a su fin después de once días de fiesta a la que... Culmina La Feria Tamaulipas, la visitan más de 355 mil tamaulipecos

 

Agencia Hoy Laredo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La Feria Tamaulipas 2016 llegó a su fin después de once días de fiesta a la que asistieron 355 mil personas que disfrutaron de un espacio con ambiente sano y lleno de diversión, que dejó una derrama económica de más de 58 millones de pesos, afirmó Jesús Rafael Villareal Cantú, Subsecretario de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y el Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Con el propósito de mostrar las riquezas de Tamaulipas a los asistentes, los 43 municipios participaron con exposiciones culturales y gastronómicas, y se presentaron exposiciones en los Pabellones Estatal y Turístico, hechas en coordinación con otras dependencias del Gobierno del Estado.

El invitado a la fiesta más grande de Tamaulipas fue el estado de Puebla, que participó mostrando las riquezas turísticas y económicas de la entidad hermana en un stand que recibió a más de 60 mil personas.

Artistas de talla nacional e internacional de diferentes géneros, se presentaron en el Teatro del Pueblo, tales como Río Roma, El Bebeto, Mario Bautista, La Adictiva San José de Mesillas, Leandro Ríos, Matisse, Julión Álvarez, La Firma, La Leyenda y Gloria Trevi; representando al talento victorense estuvo el cantante Rodrigo Nájera.

Otro de los espacios más visitados fue la exposición Hecho en Tamaulipas- explicó el Subsecretario- que albergó a emprendedores que exhibieron marcas y productos fabricados en nuestra tierra y que poco a poco se ubican en un mercado extenso, tanto nacional como internacionalmente.

“En la exposición de Hecho en Tamaulipas se presentaron 60 empresarios y artesanos, quienes mostraron y pusieron a la venta más de 150 productos diferentes, la aceptación por parte de los visitantes fue muy buena ya que las marcas participantes lograron que las personas los reconocieran e identificaran productos cien por ciento tamaulipecos”, informó Villarreal Cantú.

Las miles de familias que se dieron cita en la Feria Tamaulipas tuvieron la oportunidad de disfrutar de shows infantiles y culturales, de los diferentes juegos mecánicos, y de una gran variedad de restaurantes que se instalaron en el recinto.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: