Darán de comer a 10 mil personas en Posada del Compartir Darán de comer a 10 mil personas en Posada del Compartir
* Por trece años consecutivos más de 10 mil personas de escasos recursos económicos recibirán un platillo de pavo, puré de papa, y pasta... Darán de comer a 10 mil personas en Posada del Compartir

* Por trece años consecutivos más de 10 mil personas de escasos recursos económicos recibirán un platillo de pavo, puré de papa, y pasta en la tradicional Posada del Compartir.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de ofrecer una cena navideña a miles de familias de escasos recursos económicos, la Diócesis de Nuevo Laredo, en coordinación con el Banco de Alimentos, Caritas, y un centro comercial de la ciudad llevaran a cabo la tradicional “Posada del Compartir”.

Por trece años consecutivos brindaran un platillo de pavo, puré de papa, y pasta a más de 10 mil personas, esto lo informó en conferencia de prensa Rogelio Lozano Alcorta, sacerdote de la Catedral del Espíritu Santo.

“La iniciamos hace trece años, y lo cual ha tenido mucho fruto y grandes beneficios para cientos, miles de familias que cada año se reúnen en espera de este momento, nosotros empezamos con mil quinientas personas, y ahorita ya vamos para ocho mil a diez mil personas” señaló Lozano Alcorta.

Anunció que la Posada del Compartir será el próximo 10 de diciembre en las instalaciones de la Feria y Exposición Fronteriza (EXPOMEX).

Agregó que las personas que desean asistir a la posada pueden adquirir sus boletos en las parroquias de la localidad, y el Sistema DIF-Nuevo Laredo

Por su parte Antonio Esparza, gerente del centro comercial comentó “ en cada ciudad donde hay una tienda se realiza este tipo de eventos para ofrecerles a los que menos tienen la oportunidad de tener un plato de comida caliente en estas fechas, y darles un obsequio y se vayan felices a sus casas”.

Además los niños y niñas que acudan recibirán un juguete, una bolsita con dulces y una cobija por familia, asimismo habrá rifas de despensa de comida.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: