Darán solución vial en el Puente 3 a los importadores de cárnicos Darán solución vial en el Puente 3 a los importadores de cárnicos
NUEVO LAREDO, TAM.- Con una inversión de 5 millones de pesos, el Gobierno Municipal construirá el acceso al punto de inspección de cárnicos en... Darán solución vial en el Puente 3 a los importadores de cárnicos

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una inversión de 5 millones de pesos, el Gobierno Municipal construirá el acceso al punto de inspección de cárnicos en el puente del Comercio Mundial y así evitar que la carga de desvíe a Colombia.

Rubén Gerardo Ramos García, Secretario de Obras Públicas, informó que esta semana se lanzará la convocatoria para los trabajos que deberán iniciar en el mes de febrero, para dar una solución vial a los importadores de cárnicos.

Explicó que el Presidente Municipal, Enrique Rivas, gestionó ante la Dirección General de Aduanas y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes  el permiso para la construcción del acceso, pues era lo que tenía detenido el proyecto.

“Se les complica mucho la salida a los camiones que van al punto de inspección de cárnicos, ya que la única entrada y salida es el puente 3, observando la necesidad que se tiene se construirá la gaza para dar una solución vial a este problema”, mencionó.

Dentro del programa de Obra Pública 2017 se contempló la construcción del acceso ya que por tratarse de terrenos municipales corresponde al ayuntamiento generar la infraestructura para quienes utilizan dicha área.

“El alcalde Enrique Rivas está trabajando en un proyecto interesante en donde le vamos a dar un acceso al punto de inspección de cárnicos, se les estaba complicando todo lo que era la salida del puente 3, tenían que ingresar por otro sector y luego volver a regresar  al puente 3, tiene mucha pérdida de tiempo y todo esto estaba provocando que la carga vehicular se fuera a Colombia, y observando la necesidad que tiene el sector económico vimos la oportunidad de instalar la gasa”, finalizó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: