De humanista califican informe de gobierno de Enrique Rivas De humanista califican informe de gobierno de Enrique Rivas
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El jefe regional de Desarrollo Educativo, Aurelio Uvalle Gallardo, destacó el apoyo que el gobierno municipal le ha... De humanista califican informe de gobierno de Enrique Rivas

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El jefe regional de Desarrollo Educativo, Aurelio Uvalle Gallardo, destacó el apoyo que el gobierno municipal le ha dado a la educación de Nuevo Laredo.

Continúa  generando comentarios positivos, primer informe de gobierno del presidente municipal Enrique Rivas, al respecto, el Dr. Oscar Villa Garza, comisionado estatal de la COEPRIS, opinó que fue muy completo,  sobre todo, con un gran sentido humanista, cercano y de inclusión con la sociedad.

“Comparto plenamente con el Presidente Municipal su frase de ‘’Tanta Sociedad como sea Posible, y Tanto Gobierno como sea Necesario’’.

El informe estuvo muy bien explicado y con logros muy grandes. Estoy sorprendido del gran trabajo que ha hecho el presidente Enrique Rivas, y, me siento orgulloso de tener un presidente humanista como él. Eso está más que claro”, mencionó.

Culminó su comentario al decir que hay gobiernos y presidentes de los que se espera mucho, y no cumplen con las expectativas. Sin embargo, en el caso de Enrique Rivas, se cumplió con lo esperado y aún más.

Por su parte, Carlos Martínez González, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), manifestó  que ve un avance en Nuevo Laredo
“Hemos encontrado en el presidente Enrique Rivas, un gobierno abocado al impulso del desarrollo económico de la ciudad. En las primeras palabras del informe mencionó a la renegociación que estamos viviendo para poder llegar a una modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte. Inclusive reconoció los esfuerzos del cuarto de junto comandado por el CCI y de ello la CAAAREM forma parte, y, hemos participado en las rondas de negociación. Todo esto es muy positivo”, indicó.

El jefe regional de Desarrollo Educativo, Aurelio Uvalle Gallardo, señaló: es un informe entendible, el alcalde sustentó sus palabras e incluye al magisterio, al que ha apoyado desde el primer día de su gobierno.

“El magisterio y la comunidad educativa están muy contentos, por la aplicación de un presupuesto que Enrique Rivas ha aplicado en las escuelas, de manera clara y transparente.

Podemos resaltar el presupuesto que se destinó a todas las escuelas de educación básica de Nuevo Laredo, el tomar en cuenta a directores,  padres de familia, y, preguntarles cuáles son sus necesidades. La creación de una contraloría interna en las escuelas que verifica la correcta aplicación de recursos, entre otras cosas. También resaltamos los programas culturales”, mencionó
Al concluir, refirió, que el programa Mi Escuela Digna y Moderna, es uno de los más acertados y por primera vez, en la historia de Nuevo Laredo, un gobierno municipal, aplica recursos para mejora de infraestructura de los planteles educativos, para beneficio de miles de alumnos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: