Demuestra Nuevo Laredo que cumple con transparencia Demuestra Nuevo Laredo que cumple con transparencia
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevamente Nuevo Laredo demuestra que es un gobierno transparente en el manejo de sus finanzas, el alcalde... Demuestra Nuevo Laredo que cumple con transparencia

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevamente Nuevo Laredo demuestra que es un gobierno transparente en el manejo de sus finanzas, el alcalde Enrique Rivas, señaló que se necesita dejar de fingir simulaciones y que no habrá complacencias para nadie y aquel que infrinja la ley será llamado a la silla de la justicia y pagar las consecuencias.

“Lo señaló el secretario de Finanzas, donde de partir de los plazos y las fechas, fuimos el municipio que más subió para transparentar todos los cuestionamientos, no va haber complacencia con nadie ni con nada y poder llevarlo a la silla de la justicia y pagar las consecuencias, ese es un compromiso, es una directriz del gobierno, pero también es una directriz del gobierno del estado”, afirmó.

El edil, aseguró que el gobernador ha leído la cartilla a todos los municipios, a todos los alcaldes y regidores, y que ya es necesario dejar de simular y poder corregir y apegarse al estado de derecho que quieren resaltar y dejar a Tamaulipas.

“Hasta la fecha todos los cuestionamientos que nos han llegado a través de la plataforma han sido contestados y hay un compromiso y estamos en la postura de que cualquier irregularidad que se llegue a detectar, por supuesto que no se va dejar pasar por alto”, aclaró.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: