Designan a titulares de la Oficialías del Registro Civil Designan a titulares de la Oficialías del Registro Civil
*El titular de la Primera Oficialía del Registro Civil fue asignado a Gilberto Ortiz, la Segunda Oficialía a Leticia Meneses Camino, y la tercera... Designan a titulares de la Oficialías del Registro Civil

*El titular de la Primera Oficialía del Registro Civil fue asignado a Gilberto Ortiz, la Segunda Oficialía a Leticia Meneses Camino, y la tercera a Eliseo Raul Huerta en las instalaciones de las instituciones estatales.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Francisco Javier Garza de Coss, representante de gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca en la zona norte de Tamaulipas arribó a esta región fronteriza para otorgar los nombramientos a los titulares de tres Oficialías del Registro Civil en Nuevo Laredo.

El titular de la Primera Oficialía del Registro Civil fue asignado a Gilberto Ortiz, la Segunda Oficialía a Leticia Meneses Camino, y la tercera a Eliseo Raul Huerta en las instalaciones de las instituciones estatales.

“En Nuevo Laredo el día de hoy voy a entregar la Oficialía número uno, la Oficialía número dos, la numero tres, y también la persona que va a estar encargada de Atención a Víctimas de Delito que va a ser el cuarto nombramiento que voy a entregar el día de hoy, son los que traigo ahorita por lo pronto aquí en Nuevo Laredo” indicó el funcionario estatal.

Garza de Coss señaló que en las facultades que le confiere el gobernador García Cabeza de Vaca continuarán con los cambios en dependencias de directores, y sub-directores de áreas, jefes de departamento encomendados en Nuevo Laredo.

“Falta Itavu, faltan algunas áreas de educación estamos pendientes sabemos que faltan; los CONALEP, COBAT, faltan muchos y también parte de las universidades verdades. Se van a dar los cambios en su momento, vienen cambios en las áreas de la Procuraduría también está pendiente, se está tardando un poco porque se está escogiendo, no es fácil l gente que tiene que ocupar esos cargos; los abogados, el ministerio público, mucha gente entonces puede haber muchos cambios ahí” explicó representante del gobernador en la zona norte de Tamaulipas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: