Destinan más de 90 MDP para bacheo y alumbrado Destinan más de 90 MDP para bacheo y alumbrado
  Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Para el 2017, el Municipio ejercerán más de 90 millones de pesos para atender dos de... Destinan más de 90 MDP para bacheo y alumbrado

 

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para el 2017, el Municipio ejercerán más de 90 millones de pesos para atender dos de los principales clamores del pueblo, bacheo y alumbrado público.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, mencionó que serán 48 millones para cada rubro, para dar solución a estos añejos problemas.
“Existe un aumento considerable en el bacheo que será de 48 millones de pesos, una de las peticiones número uno que recibimos todos, demandas de un problema de mantenimiento de vialidades, el bacheo, el alumbrado público también tiene incremento se destinaran 48 millones, porque también es de los reclamos que la ciudadanía está haciendo”, destacó.

El alcalde, afirmó que otros de los rubros que también recibieron aumento fue el de becas, donde se da prioridad a las de excelencia.

“Las becas educativas regresamos las de excelencia, presentamos un mayor presupuesto para cubrirlas y en el tema de la educación ir a rescatar en el primer año 100 planteles educativos”, aseguró.

Rivas, especificó que también se dio suficientes recursos para el mantenimiento de plazas, aumento a Desarrollo Social y a Cultura.

“No solo destinamos presupuesto a infraestructura, si no que dotamos de un presupuesto mayor a la Secretaria de Servicios Públicos Primarios, al aspecto de Salud, al deporte, al bienestar social, y aquí quiero incluir el tema de la cultura con las caravanas culturales, que tiene un propósito nada fácil, que es el tema de la cohesión social, el tema de la seguridad pública, poder trabajar de manera preventiva y no solo estar enfocados en la parte correctiva”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: