Dice PAN que PRD esta acabado; descartan alianza Dice PAN que PRD esta acabado; descartan alianza
*Aseguran que es un partido que ya no existe en Nuevo Laredo Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Tras conocerse sobre una posible... Dice PAN que PRD esta acabado; descartan alianza

*Aseguran que es un partido que ya no existe en Nuevo Laredo

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras conocerse sobre una posible alianza entre el PAN y el PRD para los próximos comicios electorales del 2018, donde se elegirán al Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y Ayuntamientos, el ex dirigente del PAN en Nuevo Laredo, Carlos Bulas Villarreal, aseguró que a nivel local esa alianza sería muy difícil, principalmente porque el PRD en la ciudad ya no existe, por lo que no lo ve tan viable.

El edil, aclaró que hay que respetar y escuchar los propósitos de los dirigentes nacionales de cada partido, además de que las militancias de ambos partidos estuvieran de acuerdo a esta alianza, pero reitero que a nivel local o estatal no ve ninguna luz o algún túnel por el cual se pueda dar ésta.

“Lo que te puedo decir localmente es muy difícil, a nivel estado es igual, habrá algunas partes del país donde tengan un poquito más de presencia el PRD, me refiero en sentido de que valga la pena, yo creo que en ese sentido, una alianza con el PRD no lo veo tan factible, al final de cuenta debemos de escuchar los propósitos y a nuestros dirigentes nacionales y que la militancia este convencida de que pudiera ser así, pero yo aquí a nivel local no veo ninguna luz o algún túnel donde dijeran nos podemos ir por aquí, pero la verdad no creo que se pueda”, aclaró.

El ex dirigente, argumentó que en Nuevo Laredo existe el PRD pero sin estructura y sin trabajo y sin una proyección, en donde ha habido desbandada de militantes.

“En las elecciones esta alianza garantizaría un triunfo del PAN a nivel nacional, pero no lo creo, como te digo, en algunos estados, sobre todo en el centro del país, pudiese tuviera algo que rescatar pero no en todo México”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: