Dice PRI que puede recuperar alcaldía de Nuevo Laredo Dice PRI que puede recuperar alcaldía de Nuevo Laredo
* Tras la derrota en los pasados procesos electores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Alejandro Valdez Zermeño, regidor del PRI y ex dirigente... Dice PRI que puede recuperar alcaldía de Nuevo Laredo

* Tras la derrota en los pasados procesos electores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Alejandro Valdez Zermeño, regidor del PRI y ex dirigente del partido indicó que están confiados en retomar la presidencia municipal de Nuevo Laredo en el 2018

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras la derrota en los pasados procesos electores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Alejandro Valdez Zermeño, regidor del PRI y ex dirigente del partido indicó que están confiados en retomar la presidencia municipal de Nuevo Laredo en el 2018.

Enfatizó que el próximo año será una contienda electoral muy dividida ya que se elegirá al presidente de la república, senadores, diputados, y alcaldes.

Valdez Zermeño explicó “va a ser una contienda muy interesante mucha gente piensa que el PRI está muerto, yo les digo que no es así porque además a la gente de Nuevo Laredo, le interesa lo que sucede en Nuevo Laredo aunque va a haber una influencia porque son elecciones federales hay senadores, presidente de la república, diputados federales, y presidentes federales”.

Reiteró que en Nuevo Laredo hay posibilidades de que el PRI vuelva a retomar la presidencia municipal luego de que el partido en los últimos años de derrota y triunfo continúe sosteniendo la misma cantidad de votos.

“Mismos votos con los que hemos ganado y hemos perdido elecciones; con los que perdió Montiel gano Yahleel y poquito menos de ellos perdió Héctor Canales, lo que significa es que si llega a haber una división deberás de votos el PRI tiene altas posibilidades de triunfo si logra mantener la misma votación que ha tenido los últimos cuatro procesos electorales” dijo el ex dirigente del PRI.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *