DIF: Cbtis 137 y prepa Municipal representarán a Nuevo Laredo DIF: Cbtis 137 y prepa Municipal representarán a Nuevo Laredo
Por José Natividad NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de dos semanas, se eligió a los equipos ganadores de las ramas varonil y femenil, que jugarán... DIF: Cbtis 137 y prepa Municipal representarán a Nuevo Laredo

Por José Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de dos semanas, se eligió a los equipos ganadores de las ramas varonil y femenil, que jugarán a nivel Estado en representación de Nuevo Laredo en el primer Torneo de Fútbol “DIF Te Quiere Bien”, que organiza el Sistema DIF Estatal en coordinación con el Sistema DIF Municipal.

En la rama varonil, el equipo ganador fue del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial No. 137 (CBTIS 137), quedando como subcampeón el equipo de la Preparatoria Juvenal Boone Flores  No. 1.

Por otra parte, el equipo femenil de la Preparatoria Municipal José Vasconcelos será el representante de la ciudad en el torneo estatal, mientras que el segundo lugar lo ocupa el equipo del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial No. 137.

“Hace unos días estábamos en los campos iniciando este torneo, y ahora ya están jugando la final. Siempre es bueno ver a los jóvenes disfrutar la vida con una actitud positiva, gracias muchachos por dar a Nuevo Laredo mucho de lo que ustedes pueden dar”, dijo.

En la premiación estuvo, Irma Gladis Coss Pineda, secretaria de Cultura y Deportes, José  Zapata, director de Deportes, Anuar Kassim Terán, director general del Sistema DIF en representación de la señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del patronato y Dora María Cardona de Luna, directora de Fortalecimiento Familiar en el Sistema DIF.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: