DIF  festeja familias beneficiarias del Dispensario Médico Dr. Anselmo Guarneros DIF  festeja familias beneficiarias del Dispensario Médico Dr. Anselmo Guarneros
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- En medio de un ambiente lleno de diversión, alegría y convivencia, personal del Sistema para el Desarrollo Integral... DIF  festeja familias beneficiarias del Dispensario Médico Dr. Anselmo Guarneros

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En medio de un ambiente lleno de diversión, alegría y convivencia, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo, visitó el Dispensario Médico Dr. Anselmo Guarneros en el fraccionamiento Santa Cecilia, donde con muestras de cariño y agradecimiento los niños y padres de familia recibieron a la Presidenta del Patronato del Sistema DIF, Adriana Herrera Zárate, quien realizó un recorrido en dicho lugar.

Orgulloso del trabajo realizado en este centro de atención a la ciudadanía, el licenciado Francisco Hugo Rodríguez, encargado del dispensario, señaló que gracias al incansable apoyo e interés del DIF en proteger a las familias, se han generado espacios de esparcimiento tanto para padres como niños, esto a través de actividades como el Taekwondo, zumba, atenciones médicas, psicológicas y más.

Por su parte la Presidenta del DIF, Adriana Herrera Zárate, aseguró que es motivante visitar los diferentes centros que pertenecen a dicho organismo y corroborar el maravilloso trabajo que tanto como autoridades y comunidad realizan en conjunto.

“Estamos visitando el dispensario, dándonos cuenta de las actividades que realizan y contentos de que la gente asiste y aprovecha estas actividades. Definitivamente vemos el entorno y nos damos cuenta que es un centro perfectamente cuidado, en buenas condiciones, donde los niños participan en los trabajos y los padres en el mantenimiento de él”, externó.

Añadió que como Sistema DIF buscan promover y concientizar en la unión familiar, ya que es ahí donde se debe empezar por formar niños y niñas con valores y principios para que sean buenos ciudadanos.

En el evento se contó con la presencia del Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán, Ramiro Ollervides Beltrán, Director de Finanzas y Recursos Humanos del DIF, así como la Sra. Nidia Judith Carranza viuda de Guarneros y Familia.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: