Disfrutan comerciantes de pre posada y Caravana Cultural Disfrutan comerciantes de pre posada y Caravana Cultural
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La relación bilateral entre autoridades municipales y el comercio informal se vió fortalecida este domingo en el Polyforum la Fe, donde celebraron... Disfrutan comerciantes de pre posada y Caravana Cultural

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La relación bilateral entre autoridades municipales y el comercio informal se vió fortalecida este domingo en el Polyforum la Fe, donde celebraron una pre posada navideña.

El Gobierno Municipal, la Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Cultura y Deporte y la Compañía Kansas City organizaron esta convivencia.

El Presidente Municipal Enrique Rivas acompañado de Regidores y Secretarios convivieron con comerciantes de la Pulga de los Rieles.

“Fue un compromiso que hicimos y hoy venimos a darle cumplimiento, el llevar a cabo nuestra primer posada ciudadana y estaremos trabajando para dar garantías al sustento de tantas familias que hoy dependen de la Pulga de los Rieles”, dijo el Alcalde.

Música, juegos, comida y regalos fueron parte de la convivencia donde el Alcalde celebró con familias de la Pulga de los Rieles.

Respecto a la relación que lleva con los comerciantes mencionó que es muy buena y que hay voluntad de ambas partes para que así continúe.

“Siempre haré uso de mi mejor herramienta que es el diálogo, el consenso, para siempre poder encontrar la manera de dar solución y dar  beneficios, sin ir por encima de los derechos de nadie.

Esto se construye todos los días a través del diálogo, la confianza y la apertura”, aseguró el munícipe.

Paralelo al festejo en las mismas instalaciones se integró la Caravana Cultural para entretenimiento de los vecinos del sector.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: