Disfrutan familias neolaredenses del Desfile Navideño Disfrutan familias neolaredenses del Desfile Navideño
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Gobierno Municipal de la mano con empresarios de la localidad y sociedad civil realizaron el Desfile Navideño 2016... Disfrutan familias neolaredenses del Desfile Navideño

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gobierno Municipal de la mano con empresarios de la localidad y sociedad civil realizaron el Desfile Navideño 2016 que llevó la magia de la Navidad por las principales vialidades de Nuevo Laredo.

La ciudadanía gozó de un desfile conformado por más de 32 contingentes y 150 unidades que arrancaron de la Avenida 15 de Septiembre y Reforma a las 5:30 p.m. de este sábado.

“Está bien padre porque aquí en Nuevo Laredo casi no tenemos estos eventos, que bueno que se realizó porque en todas partes  hay y aquí no, y pienso seguir asistiendo si hay cada año”, dijo Alma Cepeda, neolaredense.

Las familias de la ciudad pudieron disfrutar desde temprano de los carros alegóricos para tomar fotos a sus niños antes de comenzar el desfile y una vez que inició el recorrido las calles se llenaron de música y alegría.

“Está muy padre para los niños, para que vengan a disfrutar de la  temporada navideña, por lo que recomiendo que vengan a la ciudad y que vengan los niños a divertirse ahora que ya están de vacaciones”, comentó Verónica Balderas.

Diversas franquicias y empresas que operan en la ciudad se vistieron de Santa Claus, renos, duendes, personajes de disney y demás personajes infantiles para entretener y alegrar principalmente a los niños neolaredenses.

“Está muy bien, muy agradable aquí con toda la familia y toda la gente de aquí de Nuevo Laredo, está muy bien organizado y recomiendo que vengan  de otros lugares porque está muy tranquilo y muy padre”, mencionó José Ángel Pulido.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas, destacó la importancia de realizar este tipo de eventos para deleite de la ciudadanía que disfruta de esta época y agradeció el apoyo de las empresas y asociaciones participantes por hacer de este desfile algo mágico y especial para Nuevo Laredo.

En total desfilaron más de 32 contingentes y 150 unidades entre ellos plataformas, carros alegóricos, motociclistas, así como franquicias y asociaciones civiles entre ellos que hicieron posible este magno evento donde niños y adultos disfrutaron de la magia de la Navidad.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: