Disfrutan neolaredenses un día en el cuartel militar Disfrutan neolaredenses un día en el cuartel militar
  Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Todo un éxito resultó el Paseo Dominical en el cuartel militar del Décimo Sexto Regimiento de Caballería... Disfrutan neolaredenses un día en el cuartel militar

 

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Todo un éxito resultó el Paseo Dominical en el cuartel militar del Décimo Sexto Regimiento de Caballería Motorizado, donde más de 150 familias disfrutaron al sostener un acercamiento entre las fuerzas armadas y ciudadanía.

El alcalde, Enrique Rivas, fue invitado para participar de estas actividades de diversión en las que niñas y niños estuvieron acompañados de sus padres.

“La intención es que las familias conozcan parte de las funciones y equipo del Ejército Mexicano, como el helicóptero, vehículos y demás”, mencionó el presidente.

El munícipe, agradeció la atención del comandante César Omar Quinn Ponce, del general Raúl Ruíz García y de todo el personal militar, por convivir con las familias neolaredenses.

El cuartel abrió sus puertas a la ciudadanía a las 9 de la mañana del domingo, donde los asistentes presenciaron un video en el cual se explica brevemente la vida de un soldado.

El recorrido continuó en la alberca, donde el personal militar mostró técnicas de natación y rescate acuático. Otras áreas que las familias disfrutaron fueron pista del combatiente, campo de gotcha, pista murciélago (área oscura), carrera de obstáculos, brincolines y pintacaritas. En el lugar Protección Civil instaló un muro de rapel y un estand del Zoológico de Nuevo Laredo, donde los niños pudieron tomarse fotos con una pitón albina y un pequeño mono.

Raúl Ruíz, General, mencionó que el Paseo Dominical es el primero que realizan en el año y continuarán con este tipo de actividades para que la gente se divierta y conviva con los soldados, destacando que las actividades estaban programadas para terminar a la una de la tarde, sin embargo, debido a la gran asistencia se extendieron hasta las seis de la tarde.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: