Disfrutan vecinos de la Constitucional Caravana Cultural Disfrutan vecinos de la Constitucional Caravana Cultural
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno de la modernidad reactivó este domingo las ya conocidas Caravanas Culturales, con el objetivo de llevar... Disfrutan vecinos de la Constitucional Caravana Cultural

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno de la modernidad reactivó este domingo las ya conocidas Caravanas Culturales, con el objetivo de llevar el arte y el deporte en esta ocasión a la colonia Constitucional, ofreciendo también a los vecinos, la oportunidad de exponer sus quejas, demandas e inquietudes en forma directa a miembros del cabildo.

La secretaria de Cultura y Deporte, Gladys Coss Pineda mencionó que de nueva cuenta estarán en las colonias para llevar el arte, el deporte y la cultura a todos los rincones de Nuevo Laredo, como parte de las acciones emprendidas por el gobierno de la modernidad.

“Es un evento que a la gente le gusta, están solicitándolo a través de los regidores para sus colonias, siguiendo la instrucción del Presidente Municipal de llevar la cultura a todo Nuevo Laredo, continuamos con la caravanas”, dijo Coss Pineda.

En esta ocasión regidores y secretarios de despachos, estuvieron conviviendo y escuchando las peticiones de los ciudadanos de ese sector, quienes expresaron las necesidades de la citada colonia.

Las familias ven con buenos ojos cómo sus hijos desarrollan su deseo por la cultura a través del dibujo y consideran ser una opción para pasar un domingo familiar diferente, rompiendo la tradición de la rutina.

“Es una opción diferente de convivir con la familia, es mejor que los niños estén aquí, hagan cosas de bien, en lugar de en la calle de vagos y pido al Presidente Municipal que continúe con estos eventos, son de gran beneficio y sobre todo de diversión”, indicó la señora Elvira Corrales

El evento inició a las 3 de la tarde en el terreno ubicado en Leyes de Reforma y Artículo 23, con actividades de cuentacuentos, manualidades, pintura, dibujo y deporte para los niños, como fútbol y béisbol.

Algunos de los niños descubrieron su talento con las actividades que se le ofrecieron, mientras  los padres de familia disfrutaron de un espectáculo cultural con la participación del grupo de Danza Mextli, la Orquesta Sinfónica Infantil, el grupo de Danza Moderna de la Casa de la Cultura y el grupo Dominio que con su actuación deleitó a los asistentes.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: