Disponibles en App YoNLD y página web municipal, listas de beneficiados por Becas Municipales Disponibles en App YoNLD y página web municipal, listas de beneficiados por Becas Municipales
NUEVO LAREDO.- El Presidente Municipal, Enrique Rivas anunció que a partir de mañana 11 de enero será  publicada a través de la aplicación de... Disponibles en App YoNLD y página web municipal, listas de beneficiados por Becas Municipales

NUEVO LAREDO.- El Presidente Municipal, Enrique Rivas anunció que a partir de mañana 11 de enero será  publicada a través de la aplicación de smartphone “YoNLD” y en la página web del Gobierno Municipal www.nld.gob.mx la lista de beneficiados de las Becas Municipales y de Excelencia.

“Para mantener el enfoque de la modernidad, queremos darlo a conocer a través del App YoNLD, ahí ingresas, te registras y puedes consultar si resultaste beneficiado con una beca.

“Para cualquier persona que no tenga los medios o alcance de un teléfonosmartphone o internet, el gobierno municipal ha impulsado alrededor de 200 sitios públicos donde hay internet gratis”, remarcó el alcalde.

Algunos de los espacios que cuentan con internet gratuito municipal para poder efectuar las consultas necesarias son la Plaza México, Explanada Los Fundadores, Plaza Hidalgo, Mercado Maclovio Herrera, biblioteca Octavio Paz, entre otros.

Explicó que en caso de no contar con los medios electrónicos para hacerlo, las listas serán publicadas en fechas próximas de manera física en las instalaciones del Centro Cívico.

El Gobierno Municipal 2016-2018 autorizó 15 mil 560 becas escolares para estudiantes de todos los niveles educativos, además regresaron las becas de excelencia  donde se invertirán 68 millones de pesos aproximadamente.

Sobre el pago, el munícipe dijo que en cuanto el banco confirme la llegada de los plásticos se informará través de los diversos medios de comunicación para hacer entrega a los beneficiados.

El pago se hará retroactivo a noviembre y diciembre, para continuar con el pago del mes correspondiente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: